Todos los productos adquiridos en Aurora Alfonso pueden cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la compra. En el caso de las compras online, se tomará el plazo desde el día en que se recibió el pedido.
Todos los casos de cambio se realizarán temporada por temporada. Siempre se tomará el precio que abonaste contra el precio de lista actual, a excepción de la época de liquidaciones o promociones, donde se tomará sin excepciones el precio de lista del producto en ese momento.
Las opciones de cambio son:
- En nuestros locales: Podrás cambiar un producto por talle, color o modelo presentándo la factura o ticket de cambio y el producto SIN USO en su caja original.
- Online a través de Shipnow o Pudo Locker: Podrás solicitar el cambio, contactándote con nosotros a [email protected] adjuntando la siguiente información:
o Factura y número de pedido de la compra
o Fotos del producto a cambiar: De frente, perfil y de ambas suelas en el caso de los calzados. Las imágenes deberán tener buena nitidez para que se pueda apreciar el estado del producto que debe estar SIN USO.
o Indicar el modelo, talle y color del producto que deseas a cambio.
o Tené en cuenta que la gestión de cambio por correo puede demorar hasta 15 días.
Si el cambio es solicitado por otro modelo o talle y el envío inicial fue abonado, Aurora Alfonso bonificará un tramo del cambio. El otro será abonado por el cliente. Opcionalmente, pueden dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas para realizar el cambio sin costo. Recomendamos consultar disponibilidad por mail previamente.
Es condición fundamental para la devolución o cambio, que los productos sean preservados y presentados del siguiente modo:
- Sin uso: Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela u olor.
- Con su caja y bolsa de tela correspondiente en la que fueron enviados.
Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio.
Los aros, medias y vinchas no tienen cambio ni devolución por una cuestión de higiene.